Métodos para eliminar la depresión

abril 19, 2011 § Deja un comentario

Lorena 23 años, Proyecto de  Ingeniero Industrial
Llegue  a la terapia  por un amigo, había buscado muchos métodos para eliminar la depresión que tan mal me tenía,
las  primeras terapias fueron intensas y  realmente al cabo de algunas sesiones comencé a sentirme  mejor,
Mantuve en el tiempo asistir, por que tenía muchos aspectos que mejorar,sanar y aprender a ver luz dentro de mi existencia.
Pasé momentos muy dolorosos y tristes, lo  único que hacía sentirme mejor era asistir a la terapia aunque  a veces me estancaba por mi propia tozudez ,
un día  decidí ponerle  todas mis  fuerzas a sanar aplicando  todo lo que Verónica  me había enseñado en los ciclos de tratamiento, poco a poco todo salía mejor, ya no tenía la angustia en el pecho en las  mañanas,  ni las  ganas de  llorar en la noche,menos la sensación de pesadumbre en los hombros ni en la espalda,  ni tampoco pensaba en acabar con mi existencia, veía todo más simple, comencé a vivir de verdad aceptando lo que la vida me traía sin reclamar y con la mejor de las  sonrisas, en  resumidas palabras  renací.
Hoy todo va bien….hoy soy feliz con mi presencia.
Etiquetado:, , , ,

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Métodos para eliminar la depresión en Verónica Van De Wyngard.

meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

